>U. Temuco espera con ansias a San Marcos de Arica

Posted on abril 7, 2011

0


>

Unión Temuco, abrirá la jornada sabatina de la fase nacional del torneo de Primera B, cuando a las 17,00 horas, reciba en el estadio German Becker a San Marcos de Arica.


Los dirigidos de Carlos Gonzalez, quienes vienen de perder ante Lota Schwager el fin de semana por la cuenta mínima, tendrán las bajas obligada por lesión de  dos jugadores que las últimas jornadas habían experimentado un alza considerable, como lo son el volante Patricio Lira de gran actuación ante Naval en Talcahuano y Puerto Montt en Angol, y de Frank Carilao, el defensa se había ganado el puesto de titular indiscutido y será baja por varias jornadas debido a una fractura en uno de sus dedos del pié.

En cambio San Marcos de Arica, sufrirá la ausencia de Claudio Calderón quien recibió una sanción de cuatro partidos tras empujar al arbitro en el encuentro disputado en la puerta norte del país, contra Antofagasta, en su reemplazo ingresará el paraguayo José Pedrozo y el resto del plantel será el mismo que ha venido jugando.


Recordemos que Pedrozo vueve al futbol nacional y el año pasado su actuar en el partido de Concepción con Rangers, recorrió varias portadas tras agredir al juez Marcelo Miranda en el municipal penquista.

Para la estadística se puede decir que es la primera vez que ambos elencos se enfrentan en un partido oficial donde el cuadro de propiedad de Marcelo Salas se encuentran ubicado en la 9na. posición con 7 puntos y un rendimiento del 38,89% y el conjunto ariqueño con tan sólo 4 unidades y comparten el último lugar de la tabla de posiciones con Lota Schwager y un pobre rendimiento del 22,22%

Anuncios