>San Luis goleó en amistoso a Trasandino en la víspera del viaje a Concepción

Posted on abril 7, 2011

0


>

El volante Eduardo Sepúlveda volvió a hacer fútbol tras estar seis meses fuera debido a una grave lesión.

Un nuevo encuentro amistoso disputó San Luis de Quillota en la mañana de este jueves obteniendo una victoria por 4-0 sobre Trasandino de Los Andes en el Estadio Bicentenario “Lucio Fariña Fernández”, donde alinearon los jugadores con menos minutos en cancha.
La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Manuel Neira. Aumentaron Ismael Mariqueo, en dos oportunidades, y Jorge Aguilar para el equipo amarillo, que se presentará este sábado en Collao para medirse desde las 17:00 horas con Deportes Concepción, en el inicio de la fase nacional del Campeonato de Primera B.
Una de las novedades de este cotejo preparatorio fue el regreso a la competencia del volante defensivo Eduardo Sepúlveda, alejado de las canchas durante seis meses debido a un corte de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. A fines de abril estaría a completa disposición del entrenador Luis Rodríguez.
Ausente de esta práctica estuvo el delantero Mario Pierani, quien viajó con permiso a Argentina para asistir al nacimiento de su primogénito.
El plantel de San Luis entrenará este viernes desde las 09:00 horas en el Lucio Fariña para posteriormente almorzar en el Centro Turístico El Edén en el sector de Boco y emprender el viaje a la capital de la Región del Biobío, donde quedará hospedado en el Hotel Terrano a la espera del compromiso frente al sublíder de la competencia de Ascenso.
GERMÁN TORO TAPIA
Encargado de Prensa
San Luis de Quillota SADP

Anuncios
Posted in: SAN LUIS, Trasandino