>Duelo de puertos en Coquimbo

Posted on abril 7, 2011

0


>

Coquimbo Unido, recibirá en duelo de puerto a Naval de Talcahuano, ambos elencos vienen de triunfar el domingo recien pasado, tras vencer a Copiapo y Deportes Concepción respectivamente.

En el conjunto navalino, existe optimismo, para iniciar este sábado (20.00 horas), y de visita ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, su actuación en la fase nacional del ascenso y mantendrá la misma alineación del último encuentro.

Jose Acevedo en conversación con crónica manifesto “Para mí ahora empieza la pelea de verdad, pues enfrentaremos a todos los clubes del campeonato, entre ellos San Luis y Everton, o el propio Coquimbo, que siempre apuestan por subir”.

Jorge Aquino agregó que “esta etapa va a ser muy pareja. Ya se vio en la Zona Sur que no hay un equipo que aparezca como súper favorito. Eso sí, lo que nosotros hemos hecho da para ilusionarse”.


Una de las ausencias para este cotejo para la visita será el de Matias Rojas, tras su expulsión la fecha pasada y donde el tribunal de disciplina lo sanciono con dos partidos.

En los piratas existe un clima de tranquilidad y mucha confianza, los jugadores y el técnico Diego Torrente junto a su escudero, Gerardo Poggi, se preparan para recibir a los del Bio-Bío, que vienen con un punto menos en la tabla, con la clara idea de sumar y así quedar bien  posicionados en la parte alta de la Primera B.

El delantero Carlos Ross, autor de los goles en la victoria ante Copiapó, añadió que “nosotros siempre trabajamos para ganar los partidos. El domingo se nos dio la oportunidad y logramos un resultado que nos dejó como punteros de la Zona Norte. Ahora viene Naval en casa y tenemos que vencer para seguir por el buen camino”, indicó el atacante porteño.

Diego Torrente no querrá sorpresas en el duelo de este fin de semana,  así que mandará a la cancha a los mismos “leones” que consiguieron la victoria en Caldera. 

En el pórtico se lucirá Alasia; en defensa estarán Iriarte, Grabowski, Guerrero y Ortiz; en el medio irán Miño, Aguirre, Pizarro y Muñoz; y en delantera Escobar y Ross. 

Ver más https://www.clicmagic.com/campanas/miscuentas/creatividad/banner_728x90.swf

Anuncios