>Junior Fernandez, sigue rompiéndola en Palestino

Posted on marzo 29, 2011

0


>

La gran figura del triunfo de Palestino por 2-1 ante O´higgins  fue Junior Fernández. Y el atacante, autor de dos goles, se refirió a su desempeño.

“Gracias a Dios se me dio todo. Entré hice los goles que se me dieron y feliz”, indicó una vez finalizado el partido. Recordemos que es la segunda vez que es considerado la figura del partido, ya lo habían calificado así en el partido cuando Palestino derroto 3 a 1 a Audax Italiano en partido jugado en Quillota.


En ese encuentro ya este moreno jugador había expresado:

“Estaba ansioso de jugar en primera y se me dieron todas”, indicó con alegría el ex jugador de Cobreloa y Magallanes.

“Tengo ganas, estoy entrenando con todo para ganarme la camiseta de titular. (Julio César) Laffatigue y (Nicolás) Canales son muy buenos jugadores”, 


Recordemos que Junior Fernandez, ha sido uno de los jugadores junto a Patricio Shwop, Felipe Reynero, Marcelo Patricio Salas, entre otros que han destacado en Tercera División y ahora, nos deleitan en el futbol grande de Chile.

Posted in: Uncategorized