>Deportes Temuco, vea como fue su noche Albiverde

Posted on marzo 28, 2011

0


>

Ayer a eso de las 21:00 hrs Deportes Temuco se midió con Universidad de Concepción en el marco de la tradicional “Noche Albiverde”.

El equipo dirigido por el “Superman” Vargas retornaba a la capital de la araucanía tras una intensa pretemporada en Papudo y un posterior paso por Santiago, donde disputó una serie de partidos amistosos.

El argentino mandó a la cancha a: Saavedra; González, Ayala, Jerez, Peñaloza; Leiva, Beltrán, Danesi; Gálvez, Pavez y Huerta. El equipo que actualmente milita en la Tercera División realizó un interesante primer tiempo, muy por el contrario de la segunda mitad, en la cual Vargas realizó un par de cambios que “desarmaron” al equipo. El resultado final fue de 3-0 a favor de “El Campanil”. Tras apretar un poco, los de la octava región consiguieron marcar los tantos que le darían la victoria.

Cómo conclusión los hinchas concordaron en que se nota el trabajo y la idea futbolística de Vargas, pero falta rodaje y algunos refuerzos (Un mediocampista central y un “9”). Saldo agridulce de esta gran fiesta.


Toda la información de Deportes Temuco, la podrá encontrar en www.fuerzatemuco.cl

Anuncios
Posted in: Dep. Temuco