>San Luis continúa su puesta a punto ante Palestino en La Cisterna

Posted on febrero 18, 2011

0


>

Equipo quillotano jugará el sábado frente a un equipo alternativo de los árabes a falta de una semana para el debut en Primera B.
Otro rival de Primera División medirá a San Luis de Quillota en su proceso de preparación para el Campeonato Apertura de Primera B 2011 cuando este sábado desde las 10:00 horas enfrente a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, al sur de Santiago.

El compromiso se llevará a cabo ocho días antes del estreno en el torneo de ascenso, como visita ante Deportes Antofagasta el 27 de febrero, y será una buena oportunidad para el entrenador Luis Rodríguez para afinar detalles de cara al debut, en el que estará ausente el capitán Mario Pierani, quien arrastra una suspensión por un partido de la temporada pasada por acumulación de tarjetas amarillas.

Los árabes, dirigidos por el paraguayo Gustavo Benítez, dispondrán una formación alternativa para este amistoso dado que el viernes a las 20:00 horas jugarán contra Santiago Wanderers en Playa Ancha, por la cuarta jornada del Campeonato de Primera División.


ARQUERO DE PAUL SERÁ OPERADO

En cuanto al parte médico del plantel, la situación más complicada la presenta el joven portero argentino Fernando de Paul. El jugador de 19 años será sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda debido a “un problema que arrastra en sus meniscos, la operación se trata de darles su forma normal”, explica el médico Francisco Neumann.

Además, ya se encuentran recuperados el lateral Daniel Vicencio y el volante Patricio Maldonado, ambos afectados por un esguince en el tobillo derecho, mientras que el atacante Manuel Neira presentó leves molestias musculares, tanto en la parte posterior del muslo derecho como en su pierna zurda.

Finalmente, los casos de John Valladares y Eduardo Sepúlveda continúan su recuperación de acuerdo a los tiempos estimados, tras lesionarse en la campaña anterior. El zaguero, que pasó por el quirófano debido a una osteocondritis rotuliana en su rodilla derecha, será evaluado en los próximos días para analizar su regreso de lleno a las prácticas, en tanto, el histórico volante volvería en abril tras sufrir un corte de ligamento cruzado anterior en la misma articulación que su compañero.




GERMÁN TORO TAPIA
Encargado de Prensa
San Luis de Quillota SADP

Anuncios
Posted in: Primera B, SAN LUIS