>Cuadrangular en Ovalle

Posted on febrero 8, 2011

0


>

Este Jueves 10 de Febrero las 16:30hrs comenzara un Cuadrangular en la Ciudad de Ovalle que ira a Beneficio del Plantel 2010 de Club Deportes Ovalle (aun hay sueldos impagos), la llamada “Copa Ilustre Municipalidad de Ovalle” se realizara en el Complejo Deportivo Profesores y el primer Encuentro será entre San Marcos de Arica, Equipo Campeón de la Tercera Division 2007 y Deportes Copiapo Que tiene a Marcelo Barticciotto como Gerente Tecnico. El Partido de fondo sera entre Club Deportes Ovalle dirigido por Danilo Chacon frente a Antogasta, que el pasado año logro llegar a la Liguilla de Ascenso donde fue Derrotado por Santiago Morning.

Dos días después se Jugaran el Partido por el Tercer Puesto (16:30hrs) y el Encuentro Final (18:30hrs). Existirán tres puntos de venta de las entradas, en la Plaza de Armas, Frente a Deportes Hanna Jaruffe y en la Feria Modelo donde la gente también podrá Colaborar con dinero para poder ayudar a cancelar los sueldos a estos Jugadores que lograron que el CDO permaneciera en la Tercera División “A”.

Recordemos que el pasado año un grupo de personas encabezados por un empresario peruano iniciaron una campaña de prueba de jugadores, donde acudieron unos 300 chicos que querían formar parte del Plantel, el equipo finalmente quedo conformado por un poco mas de 20 jugadores que con menos de un mes de preparación lograron mantener con vida al CDO, Al parecer el dueño Miguel Nasur no tiene muy en cuenta al equipo y aun debe sueldos al plantel por lo que la Municipalidad de Ovalle organizo este evento para Ayudar a los Jóvenes que Mojaron la Camiseta verde.

La gente de la Cuarta Región y todo el País esta avisada para que pueda ir a este Gran espectáculo que seguramente no se arrepentirá de haber asistido.

Reporte por: Diego Enrique Vega Rojas

Anuncios