>Un aburrido empate entre Universidad de Concepción y Deportes La Serena

Posted on febrero 6, 2011

1


>
Universidad de Concepción y Deportes La Serena protagonizaron un aburrido empate 0 a 0 en el estadio Municipal de Yumbel, partido válido por la segunda fecha del apertura.

El primer tiempo comenzó con las acciones de juego equiparadas, aunque Deportes La Serena tuvo la más clara al minuto 2 cuando Juan Ignacio Silva estrelló el balón en el poste, también tuvo un gol anulado al minuto 14, ya que Mauricio Salazar se encontraba en posición ilícita.

Por otra parte, la más clara de la Udeconce fue un disparo de Miguel Aceval, quien complicó al portero Ezequiel Medrán.

Un factor que complicó a los jugadores fue el intenso calor que se vivió en Yumbel, por lo que el árbitro Claudio Fuenzalida tuvo que parar el partido para que los jugadores pudieran hidratarse.

En el segundo tiempo bajaron las revoluciones, pero los locales se vieron mejor tras el gran desgaste del cuadro serenense. Sin embargo, ambos cuadros se diluyeron en tres cuartos de cancha y es por esto que sellaron un empate 0-0 y asi repartieron puntos.

Cabe destacar que a los 87 el árbitro Claudio Fuenzalida expulso en los del campanil a Miguel Aceval por doble amarilla y en forma directa a Jorge Carrasco.

En la próxima fecha Universidad de Concepción se enfrentará a Colo Colo en calidad de visita, mientras que Deportes La Serena se medirá con Santiago Morning en calidad de local.

Anuncios