>S.Wanderers agudiza crisis del cacique

Posted on febrero 5, 2011

0


>

Santiago Wanderers, gano por 2 a 1 a Colo Colo y agudiza la crisis del cuadro dirigido por Diego Cagna.

Si bien los albos dominaron al principio del cotejo, incluso a los 5`Andrés Robles ya había sido amonestado por fuerte falta sobre Miralles, fueron los caturros que se pusieron en ventaja gracias a un error del arquero Raúl Olivares, a quien se le soltó el balón, aprovechando el regalo de navidad Jerónimo Barrales y anotó cuando se cumplían los 19`de la etapa inicial.

Tras la apertura de la cuenta, los caturros dominaron el encuentro y cuando se cumplían los 25` minutos Olivares salvó la segunda conquista de los verdes, incluso un gol anulado a los 28`en favor de Wanderers por foul de Tetes, daban a entender que no sería una tarde feliz para el cacique, el cual no se encontraba con el balón, cayendo en un descontrol y empezaron aparecer las amarillas a los 27`fue Toro quien se ganó la cartulina amarilla y a los 35`Ezequiel Miralles, pero cuando justo cuando se iba la primera mitad, Sebastian Ubilla hace un parque de diversiones en la zaga blanca y cuando salía Olivares definió con clase, logrando la segunda diana y de está forma se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, Cagna dejo en el vestuario a Luis Pavez y en su reemplazo ingresó Daúd Gazale , apareció el Colo Colo que todos quieren ver y a los 47`una fuerte falta de Tetes, a un vértice del área, los albos estuvieron una inmejorable oportunidad para descontar, pero Jorquera estrelló su remate a la barrera, dos minutos más tarde Scotti tuvo a punto de anotar pero David Reyes se luce conteniendo con su pie de apoyo, enviando el balón al tiro de esquina.

Pero Colo Colo, seguía jugando su mejor tiempo del campeonato y fue así como Gazale logra el descuento cuando recien se cumplián los 62 minutos del complemento, pero no fue suficiente para igualar las acciones, lo cual se agudizó a 9 minutos del final, cuando Rodrigo Millar fue expulsado por insultar al arbitro tras recibir una falta y cuando sólo faltaba 2 minutos Enrique Osses le penó la expulsión alba, toda vez que no cobro una clara falta penal de Olivares contra Muñoz y de esta forma Colo Colo, no logra ganar en este campeonato.

La próxima fecha Colo Colo, recibe como local a la Universidad de Concepción, en cambio Santiago Wanderers viajará a Santiago para enfrentar a los rojos de Santa Laura.

Ficha Técnica:
S.Wanderers 1.David Reyes,21.Oscar Opazo 3.Javier Tetes, 20.Michael Godoy, 4.Matias Perez, Andrés Robles(71`5.Sebastian Mendez), 15.Moises Villarroel (C), 7.Michael Silva (60`10.PabloLopez), 9.Gerónimo Barrales, 14.Sebastian Ubilla, 16.Carlos Muñoz, DT. JuanManuel Llop.

Banca. 12 Viana (AS), 28 C.Sepúlveda 2 Schulz 5Méndez 10 López 17 H.Nuñez 22 J.Castillo.


Colo-Colo 12.Raúl Olivares,20.Alvaro Ormeño 19.Andrés Scotti 5.Sebastian Toro 2.Paulo Maghalaes, 23.LuisPavez (46.Daud Gazale), 24.José Salcedo, 14.Rodrigo Millar(C) 10.SebastianJorquera (77`18.Lucas Wilchez), 11.Ezequiel Miralles y 7.Esteban Paredes. DT.Diego Cagna

Banca: 32 A.Salazar (AS), 3 Mena 17Cabión 9 Gazale 30 D.Rubio 21 J.Muñoz 18 Wilchez.

El arbitro del encuentro fue  Enrique Osses, quien amonesto a los siguientes jugadores

Tarjeta Amarillas: Andrés Robles, Moises Villarroel, Javier Tetes (SW); Ezequiel Miralles y Sebastian Toro, Esteban Paredes, Andres Scotti (CC)

Tarjetas Rojas: 81`Rodrigo Millar (CC)

Ver Tabla de Posiciones


Anuncios