>San Luis presenta nueva camiseta escogida por votación de hinchas

Posted on febrero 3, 2011

0


>

El volante Álvaro Césped (20) y el defensor Víctor Morales (6), ambos formados en la cantera canaria, lucen las camisetas oficial y alternativa de San Luis para la temporada 2011.

La marca de la indumentaria vuelve a ser Training, empresa que acompañó al elenco amarillo en el ascenso de 2009.

Al igual que en la exitosa temporada 2009, en que se logró el ascenso a Primera División mediante la Liguilla de Promoción, San Luis de Quillota será uniformado por Training Professional, empresa que proveerá la indumentaria con la cual se afrontará el Campeonato Nacional de Primera B 2011, que se inicia el fin de semana del 26-27 de febrero.

El nuevo modelo fue escogido por los propios hinchas, a través de una votación en Internet, con un 64,19% de las preferencias por sobre otras tres propuestas que fueron presentadas por el equipo creativo del club a fines del año pasado.

En la nueva camiseta, de vivos colores amarillos y ribetes negros, destaca la insignia con sus tres estrellas (en alusión a los campeonatos de Segunda División 1955, 1958 y 1980) a la altura del pecho, escoltada por los logos del fabricante y aparece en gran tamaño la gráfica del principal sponsor, la empresa alimenticia Productos Fernández (PF), que sigue por un año más.

En la manga derecha se ubica el parche distintivo del Campeonato Petrobras 2011, mientras en la izquierda está impreso el logo de la Municipalidad con su eslogan “Yo creo en Quillota”. Al reverso, debajo del número del jugador se puede leer www.sanluissa.cl, medio oficial del cuadro canario.

En el pantalón, en tanto, va el reglamentario número del jugador en el sector derecho y en el izquierdo sigue estando el logotipo del vino Clos de Pirque, elaborado por Viña Concha y Toro, que también aparece en las medias.

El uniforme alternativo mantiene la misma maqueta, salvo la inversión de los colores, predominando el negro.

Prensa San Luis de Quillota
Foto: Alexis Chávez

Anuncios
Posted in: Primera B, SAN LUIS