>Unión San Felipe partió con el pie derecho

Posted on febrero 1, 2011

0


>

Ante más de 2.000 espectadores, Unión San Felipe derrotó por 3 goles a 1 al “Capo de Provincia” en el partido disputado el dia domingo 29 de enero en el estadio Municipal de San Felipe, partido válido por la primera fecha del Apertura.

El primer tiempo comenzó a favor de los visitantes, ya que al minuto 25 llegó el gol, obra de Yerson Opazo, quien batió la resistencia de Nery Veloso, tras una buena jugada del “Mota” González y Enzo Gutíerrez. Sin embargo, un minuto más tarde el defensor Felipe Salinas marcó el gol de la igualdad, quien recibió un centro del “Mágico” González y batió al meta Luis Marín.
El complemento comenzó con un gol rápidamente, obra del ex-San Marcos de Arica Sergio Núñez al minuto 47. Aumentó el marcador Gonzalo Espinoza al minuto 67, quien mediante gran definición batió al meta Luis Marín, tras habilitación de Matías Urbano.
Con esto, el cuadro de San Felipe logró sis primeros 3 puntos mientras que O´Higgins se quedó con las manos vacías.
En la próxima fecha Unión San Felipe se enfrentará a Unión La Calera en calidad de visita mientras que O’Higgins se medirá con Santiago Mornind en calidad de visita.

Vea todas las estadísticas de Unión San Felipe y O`Higgins

Anuncios