>Universidad de Chile y Deportes La Serena repartieron puntos

Posted on enero 31, 2011

0


>

Universidad de Chile y Deportes La serena repartieron puntos en el partido disputado el dia sabado 28 de enero en el estadio de La Portada, partido válido por la primera fecha del torneo de Apertura.
El primer tiempo comenzó con un claro dominio azul. El buen arranque de los azules desdibujó al DT Fernando Vergara que sintió el golpe en el minuto 13 cuando el “Bulla” abrió la cuenta. Un despeje del central azul Juan Abarca en el fondo es pivoteado por Guillermo Marino, quien permite la escapada de Edson Puch que ante la salida del portero Ezequiel Medrán marcó el primer gol del partido.
Después del gol se vio mejor el cuadro de La Serena que tuvo la oportunidad de gol al minuto 30, pero Johnny Herrera se jugó la vida de forma notable y el balón se quedó en sus manos. El episodio preocupó al DT Jorge Sampaoli que al borde de la cancha vivió el partido discutiendo con el arbitro Eduardo Ponce.
En el segundo tiempo, el partido se volvió mucho más equilibrado, aunque los granates salieron a la cancha con otra mentalidad, la de ganar. El punto clave del partido fue la expulsión del defensa azul Mauricio Victorino al minuto 64, por reclamó al juez, quien le mostró la roja directa. Ante está situación, los papayeros buscaron por todos lados el gol de la igualdad, el cual llegó al minuto 85 obra de Diego Guidi, quien apareció solo en el área tras un saque de esquina servido desde la derecha por Gamadiel García.
En la próxima fecha Universidad de chile recibirá de local a Ñublense mientras que Deportes La Serena se enfrentará a Universidad de Concepción en calidad de visita

Anuncios