>Palestino se quedó con el clásico de Colonias

Posted on enero 31, 2011

0


>

El cuadro árabe venció por 3 tantos a 1 al cuadro Itálico en el partido disputado el día sabado 28 de enero en el estadio Lucio Fariña de Quillota válido por la primera fecha del torneo de Apertura.
El partido comenzó reeditando un nuevo clásico de Colonias, los primeros minutos fueron parejos, hasta que en el minuto 32 marcó el primer gol del duelo el argentino Julio César Laffatigue tras gran pase del “Liebre” riveros.
La igualdad para el elenco de la florida fue obra del talentoso jugador Italico Matías Campos Toro, quien mediante un zurdazo fulminante dejó sin opciones al meta Felipe Núñez.
En el segundo tiempo, los jugadores salieron a la cancha con una mentalidad de mejorar el juego que se vio demostrada los primeros 15 minutos pero de a poco se fue diluyendo con el pasar de los minutos. El momento clave fue el ingreso de Junior “Eto’o” Fernández a los 62 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Nicolás Canales. Junior mostró en cancha sus capacidades que lo llevaron al cuadro tetracolor, ya que a los 87 y 93 minutos del segundo tiempo marcó dos golazos, con los cuales su equipo pudo ganar el encuentro y así llevarse los 3 puntos a la Cisterna.
En la próxima fecha Audax Italiano se enfrentará a Universidad Católica en calidad de visita mientras que Palestino se medira de local frente a Unión Española.

Anuncios