>Ñublense súpero al "Decano" en el Nelson Oyarzún

Posted on enero 31, 2011

0


>Ante más de 5.000 espectadores, Ñublense derrotó por 2 goles a 0 a Santiago Wanderers en el partido disputado el día sabado 28 de enero en el estadio Nelson Oyarzún de Chillan, partido válido por la primera fecha del torneo de Apertura.

En el primer tiempo, se notaba que ambos equipos se econtraban en pretemporada, y que aún deben afinar su juego. El “Decano” poco a poco se apoderaba del balón y de la cancha tras mostrar un gran juego colectivo. Al minuto 17, Santiago Wanderers tuvo la más clara en los pies de Carlos Muñoz, pero el meta del cuadro chillanejo estuvo atento y logró despejar el balón.

En el complemento, el cuadro rojo mostró un alza en su juego tras algunos cambios que hizo el DT Luis Marcoleta. Pero este cambio se notó recien a un minuto del final cuando todos pensaban que el encuentro terminaba igualado, vinó un centro del cuadro chillanejo y el balón lo cabeceo el delantero Lucas Concistre en plena área chica, el balón da en la base del poste izquierdo de un batido meta Reyes, apareciendo de sorpresa Nicolás Núñez quien aprovecha el rebote y logra puntear el balón y así mandarlo al fondo de las mallas. Y un minuto más tarde, centro de Adrián Faúndez y cuando la pelota parecía que se le escapaba a Concistre, el atacante no dio el juego por perdido, y desde el suelo logró marcar el segundo gol de los Diablos Rojos y así dejar el marcador a favor del cuadro chillanejo por 2 goles a 0.

En la próxima fecha Ñublense enfrentará a Universidad de Chile en calidad de visita mientras que Santiago Wanderers se medirá de local frente a Colo-Colo

Anuncios