>Huachipato derrotó en el Cap a la Udeconce

Posted on enero 31, 2011

0


>

Los acereros partieron con el pie derecho, ya que derrotaron a la Udeconce en el partido disputado el día sabado 28 de enero en el estadio Cap de Talcahuano válido por la primera fecha del Apertura.
En el primer tiempo ambos equipos tuvieron escasas ocasiones de gol, ya que carecieron de profundidad y el balón estuvo trabado en la mitad de la cancha, con un opaco 0 a 0 se fueron al descanso.
Al comenzar el segundo tiempo se esperaba un partido con más ocasiones de gol y con un gran juego colectivo, pero el trámite del partido no varió mucho y hubo pocas ocasiones del gol, sin embargo, en el minuto 71 del segundo tiempo apareció Manuel Villalobos, quien recibió un centro de Nelson Rebolledo desde el costado izquierdo y así el delantero superó al portero Christian Brítez para marcar el único gol del partido, con el cual el cuadro acerero obtiene sus primeros 3 puntos.
En la próxima fecha del torneo de Apertura Huachipato se enfrentará a cobresal en calidad de visita mientras que la Universidad de Concepcion se medirá de local frente a Deportes La Serena

Anuncios