>Un “El León Africano” llega a Dep. Copiapó

Posted on enero 28, 2011

0


>

Proveniente del club argentino Cañuelas FC, el delantero congoleño Occupé Bayenga (22 años) quiere romper las redes este año en Deportes Copiapó.

Occupé Bayenga decidió dejar su Congo natal, donde jugaba en Standard y en la selección Juvenil de su país, aprovechando el cargo diplomático de su tío en Argentina. Los medios de comunicación de ese país, de inmediato se interesaron en el joven atacante africano y vistiendo la camiseta de Cañuelas en el torneo de Primera D, dijo presente en las canchas argentinas marcando varios goles. Occupé se define como una punta con mucho gol y el delantero, en una entrevista al diario argentino Olé, indicó que siempre soñó con repetir lo hecho por Alphonse Tchami, que vino desde África para quedar en la memoria de la gente de Boca, así como también jugar en la selección mayor del Congo.


Todos los hinchas de Deportes Copiapó esperan que “El León Africano” ruja fuerte este año y sea un aporte en el ataque de la ambiciosa apuesta del equipo copiapino para el futuro.


Anuncios
Posted in: Uncategorized