>Huachipato derrotó a Palestino por 2 goles a 0

Posted on enero 24, 2011

0


>
Con miras al torneo de apertura 2011, se enfrentaron Huachipato y Palestino en un duelo amistoso efectuado el día sabado 22 de enero a las 15:30 en el estadio Cap de Talcahuano.

Los técnicos Arturo Salah y Gustavo Benítez presentaron en la oncena titular a sus nuevas figuras. El primer tiempo estuvo marcado desde el minuto 20′, ya que el defensa del cuadro árabe Bruno Romo, quien le tiró un manotazo a Manuel Villalobos y el árbitro Claudio Fuenzalida le mostró la tarjeta roja inmediatamente. Con esto, el cuadro acerero se acercó al arco árabe con más facilidad y en el minuto 34′ Dagoberto Currimilla aprovechó un balón suelto en el área del cuadro tetracolor y la mandó a guardar con un violento derechazo.

En el complemento los técnicos de cada equipo modificaron bastantes las alineaciones, sobre todo Palestino, quien echó mano a jugadores talentosos como Alejandro Carrasco, Jaime Riveros y Junior Fernández, pero el cuadro siderúrgico mantuvo el orden defensivo y contrarrestó a la ofensiva paisana.

Por otra parte, el elenco de Talcahuano complicaron varias veces a Felipe Núñez y al minuto 74′ Gabriel Sandoval sacó un disparo que no tuvo nada que hacer el portero árabe y así cerró el triunfo definitivo.

Con esto ambos conjuntos se preparan para la primera fecha del torneo de apertura 2011, en donde Huachipato enfrentará de local a las 20:30 el sabado 29 de enero a la Universidad de Concepción, en tanto, Palestino comenzará enfrentando a Audax Italiano en el Lucio Fariña de Quillota a las 18:00 el sabado 29 de enero.

Anuncios