>Hay que repetir lo que hicimos en los primeros partidos

Posted on enero 24, 2011

0


>

Gamadiel Garcia se ilusiona con un buen debut este sábado ante un conjunto especial, como es la Universidad de Chile.
Uno de los jugadores que arribaron a Deportes La Serena es Gamadiel García, un volante mixto que arribó desde Huachipato y que hoy, proyecta lo que es el trabajo desplegado en estas primeras semanas.
“Ha estado bien, una pretemporada muy fuerte, que si no fuera por el partido ante Copiapó hubiera sido redonda. El trabajo ha servido para que el entrenador conozca a los jugadores que tiene. Se está conformando un plantel y obviamente que esperamos repetir lo que hicimos en los dos primeros partidos, en el campeonato. Estamos contentos porque las cosas han salido bien hasta el momento y también los resultados se han dado”, expuso el hombre formado en la “U” y que suma pasos por Coquimbo, el fútbol mexicano, venezolano, colombiano y griego.
Ha llegado una buena cantidad de refuerzos, como ve la lucha por la titularidad
“Por lo general se busca competir. Dentro de un plantel se necesita tener la competencia, se busca que haya gente que te apurey en general con todos los que van jugando. La gracia es que tampoco se queden los que son titulares. Esa competencia sana se da en los buenos planteles. Esperamos que acá también se pueda dar una buena competencia”.
¿Cómo han sido estas primeras, se siente a gusto?
“Me he sentido bien. La confianza que me tiene el técnico, el cariño que me han entregado mis compañeros a mi llegada, es lo que a mi obviamente me hace sentir bien. Es por eso que yo lucho, porque somos una familia y esta es la familia que tiene que estar bien durante todo el año”, puntualizó el volante, uno de los fijos en el esquema del técnico granate, Fernando Vergara.
Posted in: Dep. La Serena