>Dura lucha por una camiseta de titular

Posted on enero 24, 2011

1


>

Carlos Ross joven ariete formado en Audax destaca como una de las cartas de Torrente en la ofensiva coquimbana.
Dura ha sido la pretemporada en Coquimbo Unido. Y es que la mano del técnico Diego Torrente se ha sentido, con un énfasis especial en la parte física y en recalcar lo que son las labores técnico-tácticas.
Uno de los que ha sentido el rigor de estas labores es el joven ariete Carlos Ross, quien arribó desde Audax Italiano buscando consolidar sus enormes condiciones en el fútbol profesional de nuestro país.
“El profe trabaja muy bien, han estado muy duros los entrenamientos, pero estamos claros que así son todas las pretemporadas. Esperamos que esta preparación nos venga muy bien para poder tener un buen torneo”, señala el “pichón” de Marcelo Bielsa, quien consultado acerca de esta pretemporada, agregó que “a la mayoría de los futbolistas no les gustan las pretemporadas, pues prefieren los trabajos con balón. Pero sí esta es la base física que nos permitirá desempeñarnos como corresponde durante el desarrollo del campeonato”.
¿Cómo ve la pelea por un lugar como titular”
“Estamos bien con los compañeros. Se viene dura la pelea. Sabemos que quien ande mejor durante los entrenamientos y durante los partidos a la larga será el que tenga que jugar”, puntualizó el ariete.
Anuncios