>Empate en Valparaíso

Posted on marzo 21, 2010

0


>
Everton de Viña del Mar y Santiago Morning igualaron uno a uno en un parejo partido en el estadio Chiledeportes de Valparaíso en partido correspondiente a las octava fecha del campenota nacional 2010.
El duelo comenzó con un juego concentrado principalmente en la mitad de la cancha y sin opciones claras para ambos equipos aunque el equipo que se atrevió un poco fue el visitante. Pero todo cambió en el minuto 23 cuando un tiro de esquina es cabezeado por un delantero viñamarino y que Ferrando logra desviar dejandole el rebote a Sabastián Montesinos para que anote el 1 a 0 parcial favorable a los ruletero. La ventaja se mantuvo hasta que finalizó el primer tiempo.
Ya en el complemento fue la vista el que comenzó a tomar el protagonismo del partido. Este esfuerzo de los bohemios por empatar tuvo su fruto en el minuto 53 cuando un defensor de Everton le comete falta en el área al delantero Miguel Hernández y el juez del partido no lo dudó cobrando así la pena máxima. Sergio Comba fue el encargado de anotar desde los 12 pasos y anotar el 1 a 1.
Luego de esto, ambos equipos se fueron en demanda de los porteros pero no les alcanzó el tiempo y todo termina en un empate justo por lo mostrado por ambos equipos.
Con esta igualdad los ruleteros quedaron en la sexta posición del torneo nacional con 10 puntos y Santiago Morning queda en la decimocuarta posición con 8 puntos.
La próxima fecha el «chago» recibe de local en Melipilla a la Universidad de Concepción, mientras que Everton será forastero ante Deportes La Serena.

Foto: http://www.cooperativa.cl

Posted in: Uncategorized